Asesoría Contable

Asesoría Contable

Outsourcing Contable en Managua

¿Qué es Outsourcing? es la subcontratación de terceros para hacerse cargo de ciertas actividades (ejemplo: la contabilidad) complementarias a la actividad principal. Es el proceso mediante el cual una empresa externaliza una parte de su actividad, es decir, contrata a una empresa externa para gestionar una parte de la compañía.

Accountech se encarga de tu contabilidad, mientras tu empresa se dedica a su giro principal, entre las principales ventajas, te ahorras la gestión laboral, costos de capacitación y tu inversión se retorna en resultados tangibles.

Declaración de Impuestos

Eres abogado, doctor, ingeniero o transportista y recientemente la DGI o Alcaldía te solicito ser un contribuyente y te obligan a presentar declaraciones de impuestos.

Te ayudamos con la gestión de asesoras de como gestionar los documentos y preparamos la declaración en tiempo para evitar multas y recargo.

Elaboración de Manuales

El manual de procedimientos es un documento del sistema de Control Interno, el cual se crea para obtener una información detallada, ordenada, sistemática e integral que contiene todas las instrucciones, responsabilidades e información sobre políticas, funciones, sistemas y procedimientos de las distintas operaciones.

Tienes dudas de como iniciar a controlar tu empresa, nosotros te apoyamos en el levantamiento y redacción de tus manuales de procedimientos.

Estudio Financieros de Proyectos

Qué es un estudio financiero? Es el proceso a través del que se analiza la viabilidad de un proyecto. Tomando como base los recursos económicos que tenemos disponibles y el coste total del proceso de producción.

Te Asesoramos en la etapa financiera – económica de la formulación y gestión de tu proyecto de inversión.

Categories
  • No categories
Contacto:
Colonia 14 de Septiembre
info@accountechni.com